Cuando comencé a interesarme sobre la capacidad del ser humano y comencé a estudiar en la academia del pensamiento, lo hice más interesado en aprender para poder motivar a mi equipo, pero con el paso de unos años ya, he comprobado que no solo me esta sirviendo para capacitar mejor a las personas que forman parte de mi equipo, sino que en realidad me ha servido más en mi crecimiento personal en todos los niveles de mi vida.
Ahora que acabo de cumplir 50 años, me he dado cuenta de que no es para tanto y que realmente estoy feliz de tener esta privilegiada edad, ya que son 50 años de experiencias vividas, y aunque parte de este tiempo quizás haya sido un tiempo perdido, sea para bien o para mal, la experiencia siempre es lo que te hace aprender tanto de los logros obtenidos, como de los errores y fracasos cosechados.
A finales del año pasado rondaba en mi mente la idea de que tenia que cambiar muchos hábitos, tanto alimenticios, como físicos, y me marque a principios de este año 2013 la meta de perder los kilos que me sobraban, y que bueno fue eso, pues conocí alegremente la empresa a la cual pertenezco ahora, y con la que estoy consiguiendo mi meta gracias a sus fantásticos productos.
Como estudiante del potencial humano que soy; más o menos, porque a veces yo mismo se que no hago todo lo que podría hacer, y como aprendiz que soy de las enseñanzas de Napoleón Hill, por el estudio de su libro "Piense y Hágase Rico" y como no? Del libro "Tu Poder Invisible" de Genevieve Behrend, se muy bien la importancia que tienen nuestros pensamientos para con nuestra vida.
Y es que los pensamientos son cosas. Cosas muy poderosas, ya que al combinarlas con un deseo determinado y definido, y la decisión que uno tome para conseguir aquello que desean con todo tu corazón, pese a los obstáculos que se presenten, nuestros pensamientos toman una importante parte en nuestra mente para lograrlo.
Con lo cual, estar pensando en una vida saludable en presente, es decir, que pensamos la vida que queremos como si ya la tuviéramos, nos lleva hacia lo que necesitamos, ya sea libros, recomendaciones, información especifica y todo lo que necesitaremos para fórmanos o aprender lo necesario para tener esa vida que a veces la vemos como en un plano muy alejado de nosotros, pero que en realidad esta tan cerca, que es como si del filo de una navaja se tratara esa distancia.
Para hacer realidad nuestro deseo, solo debemos de visualizarlo con confianza, con fe en nosotros mismos sin engañarnos, pues en realidad todos sabemos cómo o que debemos hacer, lo que pasa es que necesitamos que alguien nos lo recuerde, es por ello que mantener pensamientos positivos sobre lo que queremos nos facilitaran el camino que debemos recorrer, nos hará cambiar esos hábitos que nos lo impiden de una manera u otra.
Una cosa te lleva a otra y esa a otra y así sucesivamente te lleva a una vida más saludable tanto mental como física, y es por Ley de Atracción que atraemos a nuestra vida todo aquello que necesitemos pata lograrlo, siempre y cuando estemos dispuestos a recibir aquello que por Ley y por nuestras acciones nos hemos ganado. Pero no nos engañemos, La Ley de la Atracción es una Ley segundaria, con lo cual debemos entender muy bien las Leyes Primarias Naturales.
Hace mucho tiempo que tome conciencia de la importancia que tienen los deseos y de tener fe en que lo vas a lograr. La fe tiene que partir desde adentro de ti. Tener fe en ti mismo es el comienzo. Amarte incondicionalmente y aceptarte tal y como eres, con tus defectos y virtudes. El secreto de todo esto nace de nosotros mismos, de dentro de nosotros y no de afuera de nosotros. Las soluciones a nuestros problemas no vienen de afuera sino de lo más profundo de nuestro ser, donde realmente sabemos quienes y como somos.
En cierto modo atraje hacia mi una oportunidad hermosa de estar más saludable, y que tome acción para hacerme distribuidor de ella, en primer lugar para consumir unos productos que me convienen a un mejor precio, pero lo que más emoción me da, es el poder ofrecer estos productos a otras personas.
Ofrecer Salud y Trabajo es lo mejor que nunca me ha pasado.
Ofrecer Salud y Trabajo es lo mejor que nunca me ha pasado.
Es por ello que como digo, no solo es cuestión de pensar, sino de estar en armonía con tus pensamientos para que estos te lleven de la mano hacia cosas, productos, etc. Con los que poder estar mejor con uno mismo, y no es solo en Salud, sino en belleza, lo que hace que al vernos mejor física, mentalmente y más guapos, pues nuestra autoestima aumenta, y con ello nuestra felicidad.
Los productos de los que hablo los podéis encontrar en mi tienda online. Son productos de Belleza, de Uso Diario, de Nutrición, de Tratamientos Específicos, para el Masaje, Gama Solar y Superlative, con los que mejoraréis como yo en Salud y Belleza. ¿Se puede pedir más? Pues si! FELICIDAD!!, y con ellos y buenos pensamientos conseguiremos estar más felices y saludables.
Código de Promoción: 16940JJ
Visita nuestra tienda on line para conocer nuestros productos de nutrición y belleza, los cuales pueden ayudarte mucho por alcanzar tu propósito y tu felicidad.
ENTRA EN LA TIENDA para conocer los productos:
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=16940JJ
REGALO SEGURO CON TU PEDIDO por Internet!
Código de promoción: 16940JJ
Visita nuestra tienda on line para conocer nuestros productos de nutrición y belleza, los cuales pueden ayudarte mucho por alcanzar tu propósito y tu felicidad.
ENTRA EN LA TIENDA para conocer los productos:
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=16940JJ
REGALO SEGURO CON TU PEDIDO por Internet!
Código de promoción: 16940JJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario