miércoles, 22 de mayo de 2013

Perder peso. ¡Solo con pensar No se adelgaza!


Solo con pensar no se consiguen las cosas y mucho menos adelgazar esos kilos que nos sobran. Ya se que en artículos anteriores he comentado que pensando podemos perder peso de una manera aún más efectiva que cualquier dieta mágica, pues la magia solo esta en nosotros, en nuestros pensamientos, pero he de decirte que solo con pensar no vas a conseguir nada, es más, solo con pensar puede ser que el grado de frustración crezca.



Antes del pensamiento están las palabras. Ellas, las palabras, producen pensamientos y los pensamientos deseo. El deseo nos mueve en una vibración en la que estamos pensando, y esa vibración nos lleva a una realidad. Esa realidad puede ser la que realmente deseamos, o por el contrario puede llevarnos a más de lo mismo, es decir, que si nuestras palabras están vibrando hacia una dirección, es ahí a donde nos van a llevar.



Es cierto que nuestros pensamientos pueden llevarnos hacia donde deseamos, pero cuidado, pues en realidad nuestro subconsciente no va a entender bien lo que queremos a no ser que estemos totalmente seguro de ello. Si tenemos dudas sobre lo que queremos lograr, puede ser que atraigamos más de lo que no queremos, pues nuestro subconsciente no entenderá bien nuestros pensamientos, pues con nuestras dudas se vera forzado a vibrar de la misma forma en que vibramos y eso es lo que atraerá.

Es mejor perder el peso poco a poco, que querer perder todo el peso de golpe o de manera rápida, pues en cuanto bajes la guardia, el peso volverá multiplicado, pues la frustración en nuestros pensamientos atraerá aún mas peso corporal.

Si constantemente estamos pensando sobre el querer perder peso, ya sea lo que logremos, como esto de perder peso puede ser un proceso lento, terminaremos dudando sobre si lo lograremos o no, es por ello que lo primero que empezó a funcionarme, fue precisamente el no estar obsesionado con eso.

Cuando comprendí que despreocupándome sobre las dietas y todo lo referente a perder peso comenzó a funcionar, me di cuenta de que en ves de tener en mente la perdida de peso debía estar pensando constantemente en algo diferente, pero que a la vez me permitiera bajar esos kilos de más que me perjudicaban.

Poco a poco lo estoy logrando, es más, he aprendido a transmitir a mi subconsciente la información precisa para que deje de acumular grasa que no voy a necesitar, y todo esto comienza por estar constantemente aprendiendo a alimentar mi cuerpo de manera equilibrada y saludable, en vez de estar pendiente a lo que mi mente me decía sobre los alimentos que me gustaban.

Y digo “me gustaban” porque ya, aunque se que antes disfrutaba con ellos, ahora, el piloto automático de mi cuerpo se encarga de recordarme que ellos, esos alimentos que tanto me atraían, se muy bien, y mi cuerpo y mente también, que me perjudicaban bastante y me alejaban de mi meta, con lo cual ahora ya no me atraen y no se me antojan.

Para que puedas entender la importancia que tienen nuestros pensamientos, os comparto un video que hice en su momento para motivarme a mi mismo e intentar motivar a los demás, y aunque en aquel momento no entendía muy bien el tremendo poder de nuestros pensamientos, es ahora cuando lo entiendo y funcionan para mi y para lo que realmente quiero conseguir.

Aquí los paso el video. Se trata de un simple ejercicio que abrirá un poco tu mente.
Dale al play. Espero que os guste:

Espero que haya funcionado en ti y ahora esto te interese. Así que ten cuidado con lo que piensa.
Como ya he dicho no solo de pensamientos están hechas las cosas. Es necesario pasar a la acción y hacerlas sin dudar de que podemos realizarlas. Del mismo modo siempre es bueno contar con herramientas o cosas que nos ayuden de manera en que, todo resulte aún más fácil, y en mi caso es precisamente los productos de alta calidad que consumo, y es por ello que me funcionan, que me hice distribuidor de ellos, con los cuales me siento feliz de compartir con tigo.

Por ultimo solo decirte, que aunque estos productos te ayudan a perder peso (mira en el apartado de nutrición) solo porque te los tome no será suficiente y mucho menos si abusas de ellos. Yo no abuso de ellos. Para mi son solo una pequeña pero importante ayuda.



Visita nuestra tienda on line para conocer nuestros productos de nutrición y belleza, los cuales pueden ayudarte mucho por alcanzar tu propósito y tu felicidad.

ENTRA EN LA TIENDA para conocer los productos:
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=16940JJ
REGALO SEGURO CON TU PEDIDO por Internet!
Código de promoción: 16940JJ



No hay comentarios:

Publicar un comentario