sábado, 19 de enero de 2013

Crema de Manos con Aloe Vera


Mi primera experiencia positiva con los productos de Aloe Vera, fue precisamente con la crema de manos, ya que por cuestión de mi trabajo, mis manos estaban llenas de una especie de pompitas blancas que terminaban levantando el pellejo de la piel, con lo cual, tenia las manos por muchos sitios constantemente despellejada y mudando la piel, con más frecuencia en verano, debido a la utilización de los guantes de látex que utilizamos los ambulancieros cuando tenemos que movilizar a los pacientes por cuestiones higiénicas, tanto para ellos como para nosotros.

Debido al estado de mis manos, me dijeron que utilizara otro tipo de guantes que fueran de látex, esos que son azules. La verdad es que con los guantes azules mis manos mejoraron algo, pero en verano la cosa empeoro y de nuevo tenia las manos despellejadas por muchos sitios, y aunque me compre una buena crema de manos que mejoro visiblemente el problema, lo cierto es que seguía teniendo las dichosas pompitas, sobre todo por el uso frecuentado de los guantes.

Cuando conocí los productos de Aloe Vera, lo primero que quise probar fue la crema de manos que además de contener Aloe Vera, contiene Cera Natural de Abejas y Aceite de Rosa Mosqueta, la cual protege la piel, regenera, hidrata y deja las manos suaves, y además es de una fácil y rápida absorción.

En solo veinticuatro horas aproximadamente note que el proceso de las dichosas pompitas que poco a poco se agrandaban despellejando una buena zona, se aceleraba de forma evidente. La verdad es que no soy persona de que este constantemente juntándome crema, ni siquiera diariamente, así que con la crema de Aloe Vera tampoco me la aplique al día siguiente, poro aun así con solo una vez que me la aplique, los resultados fueron muy buenos.

De nuevo utilice guantes y realmente no se si fue en la misma noche o a la siguiente, pero de nuevo tenia las manos despellejadas por algunos sitios, no tanto como de costumbre, pero de nuevo las pompitas estaban allí haciendo despellejar todo a su alrededor, así que esta ves tome en serio la crema aplicando bien por todos los sitios, como si me las estuviera lavando concienzudamente.

Ahora cuando utilizo guantes, en cuanto llego a mi zona de descanso, vuelvo a limpiarme bien las manos y cuando están suficientemente secas, me aplico a crema de manos, y seguí así durante varias veces, es decir que en realidad no me gusta estar dándome crema, pero con las pocas veces que he repetido el proceso después de haber utilizado los guante, en solo un par de semanas, ya no me salen las pompitas, con lo cual, ya no tengo las manos despellejando.

Mi experiencia con esta crema de Aloe, me a llevado a tomarme mas en serio las bondades y beneficios del Aloe Vera, leer mas sobre la planta, sus propiedades y aplicaciones, tanto que incluso he comprado una planta, pues definitivamente me he enamorado de ella, pues cada vez que hablo del Aloe y hay cerca alguien que ha tenido experiencia positiva con ella, principalmente gente de avanzada edad, me cuentas sus experiencias como si de historia se tratara, y eso me acerca aun más a esta humilde y bondadosa planta.

Entren a la tienda para conocer los productos, y coloquen el código de promoción, por si desearan comprar algún producto puedan recibir de regalo la Crema de Manos que ha conseguido que yo tenga mis manos sin despellejar:

Aquí para entrar a la tienda
Código de Promoción: 16940JJ

Reciban un cordial saludo, y espero que les gusten los productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario