¿Por qué perder esos kilos de más?
El fisio me recordaba todos los días después de verme llorar literalmente, que debía bajar de peso, y yo le decía que estaba en ello, pero no era cierto ya que desde hace meses el gimnasio donde acudía un par de días por semanas había cerrado y no tenia donde seguir con mi entrenamiento de mantenimiento, con el cual no puede reducir mi barriguita cervecera, aunque la cerveza no sea la culpable, ya que solo bebo cerveza muy esporádicamente.
Pues bien, el me decía - Deja de comer pan. El sobrepeso es el primer paso hacia la obesidad, de manera que es mejor actuar sobre este sobrepeso que tienes ahora antes que sobre la obesidad, ya que en ese caso será más difícil de lograr buenos resultados. Pero sobre todo debe quedarte claro que aunque el índice de masa corporal es solo un indicador, tienes que saber que esos kilos por encima del peso normal no son buenos para tu salud.-
Pero yo, aunque reduje la cantidad seguí comiendo pan, sobre todo porque no puedo resistirme a una buena salsa. También influye mucho que por mi trabajo, es difícil de alimentarse bien y recurrimos muchas veces a un buen bocadillo, sobre todo al serranito con patatas fritas, las cuales me encantan con mahonesa. También influye la bollería industrial, como los donuts para merendar.
En conclusión. Todos sabemos muy bien lo que nos conviene o no para perder esos kilos de más, y si no lo sabemos, nos lo repiten una y otra vez los especialistas, pero nosotros ni caso, porque nos gusta tanto comer, que para que vamos a perdernos el placer de la comida, y es que esta tan rico todo…
Bien, en realidad queremos perder esos kilos de más. Si es así, como es mi caso. Lo primero es mentalizarse y huir de las dietas mágicas, porque perder unos kilos es muy fácil, pero recuperarlos y ganar algunos de más es aun más fácil todavía. Así que voy ha utilizar un secreto para perder peso sin sufrir y además divirtiéndome.
Simplemente voy a intentar alimentarme de la mejor manera que pueda, de manera que mi dieta sea lo más saludable posible, poco a poco y sin grandes cambios. Eso si, sin comer pan, o por lo menos no mojar el pan en las salsas, pero el secreto esta en el pensamiento, en mentalizarme, en reprogramar mi mente, pues los pensamientos son cosas muy poderosas.
Visualizare mentalmente y a través de mi imaginación, como voy disfrutando del ejercicio diario y de una alimentación sana y saludable, pero sobre todo me visualizare con todos los kilos perdidos, de manera que el yo actual con la barriguita no soy yo, sino el de mis sueños, así que esa será una de mis metas a corto plazo. Perder esos kilos demás para siempre y vivir una vida más saludable.
Para una ayuda a la hora de perder esos kilos de más también estoy tomando unos batidos que me aportan lo que mi cuerpo necesitara por el ejercicio, y un te muy especial que me ayudaran también a quemas las grasas. Ya os contare como me ha ido.
Para ver los Batidos y el Te entra en la tienda:
Haz Clic Aquí para entrar a la TiendaCódigo de Promoción: 16940JJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario