Al igual que nuestro cuerpo necesita de los nutrientes necesarios para poder vivir, de los cuales también se nutre nuestro cerebro, nuestra mente subconsciente necesita ser alimentada con pensamientos positivos, de los cuales poder nutrirse para vivir una vida saludable. Todo es cuestión de equilibrio, lo malo es que nosotros mismos somos el peor enemigo de nuestra mente y de nuestro cuerpo.
Para mantener a nuestro cuerpo con una buena salud, hay que nutrirle de una cantidad considerable diaria de proteínas, grasas y carbohidratos, ya que son los principales nutrientes que dan la energía para que nuestro cuerpo crezca y subsista. De igual modo nuestra mente necesita solo de pensamientos positivos que le permitan trasmitir a nuestra mente subconsciente una vida mental saludable.
Es por ello que tanto los nutrientes, como los pensamientos hay que escogerlos con muy buen juicio, lo cual, evidentemente no siempre es fácil, puesto que muchas ideas tradicionales han sido cambiadas o modificadas totalmente, en acorde a lo que la ciencia ha ido avanzando sobre el conocimiento de cómo nuestro organismo y nuestra mente (en el caso de nuestros pensamientos) los utiliza.
A todo esto hay que añadirle una cuestión de lo más importante, y es que nuestro cuerpo a sido creado para estar en movimiento, con lo cual es fácil pensar, que para una buena salud es necesario hacer ejercicio. Necesitamos movernos constantemente, para que la acción que ejerce con el tiempo el propio oxigeno, que necesitamos para respirar, no nos oxide de una manera más rápida.
El ejercicio debe ser moderado, en el caso de que no estemos acostumbrados. De igual forma si hace tiempo que no realizamos ningún tipo de ejercicio, así que la mejor forma de comenzar es poco a poco. Una buena forma es andar durante unos veinte minutos, de la manera que lo haríamos si llevásemos mucha prisa. Aumentaremos el tiempo poco a poco según vayan pasando los días.
Al igual que un objeto sin movimiento se oxida con el tiempo, nuestro cuerpo envejece más deprisa si no se mueve y se ejerce. El ejercicio físico, además de mantenernos en forma, nos da energía extra como si de una batería se tratara. Si haces ejercicio regularmente, en poco tiempo notaras que tienes más ganas de moverte. Te sentirás mas activo tanto física como mentalmente, y te sentirás a la vez más feliz y saludable.
Para ver los productos entre a la tienda:
Código de Promoción: 16940JJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario