miércoles, 22 de abril de 2015

CHAMPÚ EFECTO COSMÉTICO EXIALOE



(Elije Productos Naturales y de Garantía)

El Champú Efecto Cosmético Exialoe, es uno de los productos que no pueden faltar en casa. Le gusta a mi hijo, a mi mujer y a mi. Es un champú que huele muy bien y que con muy poquita cantidad hace bastante espuma con la que puedes asearte los cabellos de forma eficaz y agradable.

La experiencia más significativa con este producto a sido lo eficaz que es para darle un estado saludable a nuestros cabellos, principalmente a mi mujer que se dejaba en el cepillo bastante cabello. Ella me lo comento, me dijo que cada vez se dejaba menos cabellos en el cepillo, a lo que yo le conteste que, eso que no usaba el tratamiento anticaída exialoe, pues en el próximo pedido pídeme un bote, me contesto.

A continuación os dejo un video que grabe hace un tiempo hablando sobre este Champú que tantas alegría nos da y que nunca falta en casa. Haz Clic en la imagen para verlo:


El champú con efecto cosmético Exialoe confiere a los cabellos suavidad y un brillo luminoso.

Por su contenido de un 15% de Aloe Vera puro (no liofilizados) proporciona al cuero cabelludo la debida hidratación e higiene, además favorece la epitalización.

Los tensioactivos empleados en su fórmula son de los considerados renovables, como la Dietanolamina de ácidos grasos de coco.

Los conservantes empleados para la estabilización del producto son de los denominados ecológicos.

Al estar formulado con los elementos de última generación aporta elasticidad, brillo y volumen.

Capacidad: 250 ml. en botella blanca con tapón verde.

Visita nuestra tienda on line para conocer nuestros productos de nutrición y belleza, los cuales pueden ayudarte mucho por alcanzar tu propósito y tu felicidad.


ENTRA EN LA TIENDA para conocer los productos:
REGALO SEGURO CON TU PEDIDO por Internet!
Código de promoción: 16940JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario