martes, 21 de abril de 2015

Perder Peso No Debe ser Doloroso Ni Difícil.


Creer que la perdida de peso es algo duro o difícil no te ayudara a lograr tu peso ideal. Más allá de lo duro que te parezca al principio, hay una fuerza mayor a la dificultad de lograrlo. Esa fuerza se encuentra en tu interior, en tu motivación, y no necesariamente es cuestión de fuerza de voluntad.

Por el contrario, seguir una dieta se torna difícil al principio, ya que no estamos acostumbrados a alimentarnos bien, y el echo de tener que hacer de comer diferente para nosotros mismo, es difícil y caro, ya que la compra también debe ser diferente, aparte de la dificultad y dureza de quedarnos con hambre.

El miedo a perder y recuperar después, nos hace sentir en la derrota. Volvemos a comer más y el efecto es muy perjudicial para nuestra salud, tanto corporal como mentalmente, así que la cuestión es empezar por la mente. Ser concientes de que es mejor estar en un peso ideal para nuestra salud es un buen principio.

En realidad debes tratar de no engañarte a ti mismo. Si comienzas a ser conciente, observando tus hábitos alimenticios, aumentara las ganas de segur observando para localizar los errores que debes corregir. Si no logras verlo es que sinceramente no quieres, porque en el fondo sabes bien lo que te conviene, lo que pasa es que estas acostumbrado inconcientemente a saciar el apetito que tu mismo estas consintiendo.

Eso puede parecer muy duro, pero cuando tienes un por qué, el cómo viene incluido en el paquete. Si! Por muy difícil que te parezca, cuando empiezas a ser conciente de lo que te conviene, dejar de hacer lo que te perjudica se va haciendo cada vez más fácil, y no necesariamente debes de pasar ni hambre, ni sentirte mal.

Al contrario, a medida que avances observando concientemente tus malos hábitos, te sentirás mejor y con más ganas de seguir por ese camino. Te aseguro que disfrutar de la comida pausada alegremente, tiene efectos que parecerán milagrosos, y a medida que te sientes mejor contigo mismo y con tu imagen, podrás darte cuenta de que todo es cuestión de querer.

Tu sabes bien lo que te conviene. Lo sabes perfectamente, así que te hago una pregunta: ¿Qué es más importante para ti, tu salud o esa comida que tanto te atrae y que tanto te perjudica? Debes tener claro una cosa. Independientemente de que tengas tendencia a engordar, no es suficiente escusa para que tengas una mejor salud. 

Perder peso solo depende de ti. Aliméntate de forma saludable y pierde peso de poco a poco. No te obsesiones con la bascula. Solo observa de forma conciente los malos hábitos perjudiciales y corrígelos poco a poco, para que no sea una cosa ni dolorosa ni difícil. Mientras más conciente seas, más cerca del cómo estarás.


Visita nuestra tienda on line para conocer nuestros productos de nutrición, los cuales pueden ayudarte mucho por alcanzar tu propósito y tu felicidad.



Productos con base de Aloe Vera de la Mejor Calidad:
ENTRA EN LA TIENDA para conocer los productos:
REGALO SEGURO CON TU PEDIDO por Internet!
Código de promoción: 16940JJ













No hay comentarios:

Publicar un comentario