miércoles, 29 de abril de 2015

Gel Frío Relax (Pain Gel) - EXIALOE

Este producto de Exialoe es sin duda uno de los más demandados por su alta efectividad y su alivio inmediato. Personalmente es el producto que más he vendido, es por ello que fue el primer producto que supe nada más probarlo que no debería faltar nunca en casa, pues quien prueba repite, sobre todo si tienes dolencias musculares, articulares, dolores de espalda y cuello etcétera.

Mi primera experiencia con el Gel Frio Relax, fue cuando le di a probar a mi suegra que se quejaba de sus piernas hinchadas, y que no podía descansar bien por el dolor. Tenia las piernas muy hinchadas al finalizar el día. La noche que lo probo con un aliviado masaje al untárselo fue súper efectivo, ya que esa noche descanso bastante bien dentro de sus demás dolencias. A la mañana siguiente le tuve que regalar el bote. jeje jeje.

La segunda experiencia positiva la pude comprobar yo mismo en mi rodilla con la lección de ligamentos que tengo desde que jugaba al futbol. De hecho desde esa lección ya no jugué más, y acarree muchos problemas con la rodilla. Muy constantemente tenia que consumir anti-inflamatorios vía oral y en cremas. Con el tiempo no solo reduje los medicamentos, sino que he dejado de tomarlos para ese problema.

Y es que, este gel, no solo reduce el dolor, sino que es un anti-inflamatorio muy bueno a nivel cutáneo, y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios. Solo decir que un hombre que me lo compro, cuando le pregunte por como le había ido, me respondió algo que no me esperaba, el me dijo, que además de lo bueno que era con lo anteriormente dicho, dijo que le produjo un dulce sueño.

En casa no podemos estar sin el, y es por eso que lo recomiendo con total garantía de que si lo pruebas, también lo recomendaras a todo al mundo. Incluso tendrás nuevas experiencias e historias de este fantástico Pain Gel.

Os dejo con un video en donde explico un poco sobre los componentes del Gel Frío Relax, para que tengáis una idea de por qué tiene tan buenos resultados. Haz Clic en la imagen:


El GEL FRÍO RELAX EXIALOE, resulta útil en el tratamiento del síndrome de piernas cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.

MENTHOL Y CAMPHOR: Por su contenido en mentol y camphor, el GEL FRÍO
RELAX tiene acción vasodilatadora, propiedades tonificantes y estimulantes generales.

ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: (50%) La elevada concentración de Aloe
Vera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria
natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes,
contusiones, caídas, moratones, etc.

ÁRNICA MONTANA: (2%) Es conocida y utilizada desde hace muchos años para
aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.

HARPAGOPHITUM PROCUMBENS: (1%) Posee numerosos principios activos,
como iridoides y glucósidos fenólicos. Tiene propiedades astringentes y descongestivas.

MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Aplicar en las piernas mediante un suave masaje
ascendente y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el
contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una
sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura. Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

Visita nuestra tienda on line para conocer nuestros productos de nutrición y belleza, los cuales pueden ayudarte mucho por alcanzar tu propósito y tu felicidad.

ENTRA EN LA TIENDA para conocer los productos:
REGALO SEGURO CON TU PEDIDO por Internet!
Código de promoción: 16940JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario